Tienda on-line especializada en la venta de artículos esenciales para la tenencia y el cuidado de los gatos. Las mejores marcas y los productos más especializados en fuentes de agua, juguetes interactivos, comidas, arenas y gimnasios al mejor precio!

Venta de artículos para gatos

Areneros

Los areneros son fundamentales si tienes un gato in-door. Hay ciertas normas de limpieza y de manutención que debes seguir para que tu gato lo use con confianza y no empiece a dejarte regalos por toda la casa. Aquí encontrarás areneros sencillos, areneros automáticos, areneros con tapa, areneros sin tapa, areneros con cernidor, etc.

Feromonas

En el mercado hay muchas clases de feromonas que pueden ayudarle a tu gato en muchas situaciones. Existen feromonas para el estrés, para el miedo, para la agresividad, para la territorialidad, etc. Aquí podrás encontrar la que más podría servir a tu gato.

Juguetes

Un gato necesita jugar entre 16 y 20 veces al día con juguetes que simulen presas. Además, los gatos necesitan tener también actividad mental que podrás desarrollar con los juguetes interactivos que encontrarás aquí.

Fuentes

Nada mejor para ofrecerle el agua a tu gato que una fuente. A los gatos les gusta el agua fresca, que corra, que esté limpia y que les brinde la seguridad de que no les saldrá un enorme cocodrilo del fondo. Por eso las fuentes son las elegidas para esta misión.

Gimnasios

Los gimnasios son los mejores aliados para ti. Gracias a ellos tu gato aprenderá a rascar, dormir, comer, jugar, etc en el gimnasio y dejará tranquilos los muebles de tu casa. Hay gimasios para todos los espacios, todas las razas y todos los bolsillos.

Rascadores

Los rascadores son indispensables en el hogar de un gato. Si los pones verticales, serán de mucha más utilidad que si los pones horizontales. Los gatos rascan para dejarle claro a cualquier visitante que el territorio está ocupado. Aquí te dejo una selección de rascadores que tu gato amará.